Como no podía ser de otra forma los neumáticos elegidos, son los mismos que montaba: Dunlop K81 TT100, 3,50 18" delante y 4,00 18" atrás.
Dunlop bautizó como TT100 a estos legendarios neumáticos, cuando en 1969, fueron los primeros en conseguir un vuelta en el circuito de la Isla de Man, por encima de las 100 mph.
30/8/11
TRIUMPH T120 1965 - RUEDA TRASERA
La rueda es del tipo "Quick detachable" de rapido desmontaje. Lleva el tambor independiente del buje, se unen mediante un engranaje.
El tambor ha habido que comprarlo nuevo, el viejo como se ve en la foto de arriba tenía los dientes muy desgastados y demasiado juego.
El tambor ha habido que comprarlo nuevo, el viejo como se ve en la foto de arriba tenía los dientes muy desgastados y demasiado juego.
TRIUMPH T120 1965 - REPARACION CARTER
Pues ya están listos los carteres para montar, ha habido que reparar bastantes zonas con soldadura y mecanizar. El estado anterior se puede ver en el enlace de desmontaje carteres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)