Un caferacer al más puro estilo teutón, con la base BMW R69S, la deportiva bávara de los 60.
La moto en su aspecto original
Ficha original de la moto:
Motor 2 cilindros OHV. 72x73 (594cc)Compresión 9:5 a 1
42cv a 7200 rpm
Cambio de 4 velocidades, emgrague en Seco, bomba de aceite de engranjes
Chasis doble cuna con horquilla tipo Earles
Ruedas 18”x3,5 delantera y trasera
Tambores de freno, ambos de 200mm, el delantero doble leva
Distancia entre ejes 1415mm
Peso 205kg
Velocidad máxima 175 Km/h, según fábrica, casualmente muy aproximada a la que había declarado Triumph en 1959 para su deportiva T120
Producción entre 1960 y 1969
Motor 2 cilindros OHV. 72x73 (594cc)Compresión 9:5 a 1
42cv a 7200 rpm
Cambio de 4 velocidades, emgrague en Seco, bomba de aceite de engranjes
Chasis doble cuna con horquilla tipo Earles
Ruedas 18”x3,5 delantera y trasera
Tambores de freno, ambos de 200mm, el delantero doble leva
Distancia entre ejes 1415mm
Peso 205kg
Velocidad máxima 175 Km/h, según fábrica, casualmente muy aproximada a la que había declarado Triumph en 1959 para su deportiva T120
Producción entre 1960 y 1969
Siempre me resulta curioso ver los amal montados en BMW, o quizás sería más raro ver un Bing montado en un una BSA o Triumph.
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