30/12/08

DE VUELTA A LOS ORIGENES

Desde los Conciertos de Crazy Cavan hace más de 25 años y después de haber pasado por las Moto-Guzzi, las Harleys y su universo, los locos viajes por Europa, las motos megadeportivas, y pilotando en las carreras.... Al final he vuelto al concepto puro de la motocicleta: Dos ruedas y un simple motor rugiente que te permita sobrepasar las 100 mph.
Del back stage del museo del Circuito de Hockenheim he rescatado esta batallada Bonnie del 65. En principio la idea fue hacer un pepino con un chasis de carreras. pero mi lenta recuperación de un accidente me hizo cambiar los planes y devolverla para lo que realmente se creó: Destrozar el asfalto de las carreteras y calles mientras sonaban en el Juke-box los éxitos de la Sun Records con Gene Vincent o Eddie Cochran.








Será una moto con un motor de origen preparado, más todos los ingredientes de las clásicas caferacers: clip-ons, megaphons, rearsets, grandes frenos........Una restauración casi total pero sin profanar el alma de la moto, manteniendo la mayor parte de piezas originales de la moto y utilizando las mismas opciones que tenía un ton-up boy en los 60, algo en entre una Tiger TR5R y una Thruxton T120 del 65















Bueno, conforme vaya teniendo tiempo y ganas iré contando la historia de esta caferacer y su ton-up.