MadSundaySurvivor

Una página dedicada al mundo de la motocicleta clásica, en especial a las caferacers que devoraron el asfalto en ciudades y carreteras reviradas, desde los Promenade Percys en los '40 hasta los Rockers y Ton-up's en los '60 y '70.

La aventura de la creación de una auténtica cafe-racer de los sixties, combinada con artículos de opinión sobre el panorama actual de la moto clásica, motos actuales y relatos de motoristas.

Bueno, como el rock'n'roll y las motos no son un cóctel que alargue mucho la vida, iré contando, cuando tenga tiempo, la historia de esta caferacer y su ton-up, para que mi hijo la pueda leer de primera mano sin que se la tengan que contar.


Domingo, han terminado los entrenamientos y mañana empiezan las carreras, el circuito de montaña está abierto solo en una dirección, hoy es el día. Inmediatamente después de las descargas de adrenalina del tramo de montaña del TT, empieza la bajada hacia el Creg-ny-baa. La inercia de los marcadores por arriba de 200km/h y la carretera ondulanda, no ayudan mucho a posicionarse para la trazada, 3ª, gas....