Bonnie T120'65 Caferacer

Si al principio de los 60, se quería ir rápido, no habían muchas opciones, entre ellas la Triumph Bonneville, T120 en Europa, T120C, T120R y T120TT en USA.

Con un modelo de 1965 como base, voy a intetar transformarlo en una aunténtica cafe racer de los 60, sólo con piezas que se podían comprar en su tiempo, teniendo como límite el 69, ya que considero que a apartir de ese año, los auténticos quemados, ya no soñaban en potenciar su Bonnies o 650SS, sino en las nuevas Trident y CB750 four, solo tres años más tarde todos coincidían con la Z1 de Kawa.

Así han ido sucediendo las cosas:

- De vuelta a los orígenes
- El desembarco
- La primera puesta a punto y lavado de cara
- Sweet Home Alabama
- Su destino en el punto de vista
- Eligiendo los tambores
- Tapa cadena primaria
- Desmontaje Chasis
- Desmontaje Tijas
- Depósito y tapas laterales
- Desmontaje basculante
- Desmontaje barras de suspensión
- Desmontaje primaria/embrague
- Desmontaje cambio
- Desmontaje distribución
- Desmontaje carteres
- Desmontaje cigüeñal
- Arboles de levas
RECONSTRUCCION:
- Chasis
- Tijas
- Amortiguadores
- Basculante
- Horquilla
- Reparación Carter
- Rueda Tasera
- Neumáticos
- Reenvío tacometro
- Rueda Delantera
- Cigüeñal
- Carburadores
- Bielas
- Casquillos arboles de levas
- Amortiguador embrague
- Piñones distribución
- Cambio - parte 1
- Cambio - parte 2
- Cilindros y pistones