22/5/10

McDeeb - Thruxton or Bullet?


Cuando me canso de leer siempre sobre lo mismo y lo que me recomiendan, me gusta dejarme llevar por los links de los blogs y las webs (creo que esto era lo que llamaban navegar).
Esta vez me he encontrado con un constructor italiano muy curioso, McDeeb, que es capaz de hacer estas auténticas caferacers, que no sabría clasificar dentro de ninguna categoría.


Con las inmortales Bullet 500 de Royal Enfield India, consigue transformarlas de tal forma que a primer golpe de vista es fácil de confundir con las Venon y Thruxton 500cc de Velocette.

El motor esta subido a 612cc y preparado de tal manera que consigue alcanzar los 192km/h en el cuarto de milla con salida en parado, según comentan los creadores certificado por la revista “Classic Bike”.



Velocette Thruxton orginial, muy parecida estéticamente y por lo que cuenta McDeeb en prestaciones.
http://madsundaysurvivor.blogspot.com/search/label/VELOCETTE


Royal Enfield India Bullet, la base de esta caferacer

En su catálogo no solo tienen esta “réplica” Thruxton, presenta los modelos Clubman y Clubman Superlight, además de un transformación estilo ISDT que obviamente la han bautizado como “Six Days”, esta última ya con la nueva motorización que se ha aplicado a las Royal Enfield Indía, aunque parecida lejos de la leyenda del clasicazo 500 OHV de la casa.


McDeeb Clubman


McDeeb Clubman

McDeeb Clubman Superlight
McDeeb Sixdays

Versión trail de la Royal Enfield India

No hay comentarios:

Publicar un comentario