4/8/10

Honda CB400SS - japanesse connection

La ultima compañera de mi hermano. Difíciles de ver por estos lares...




Engine: Air cooled, four stroke, single cylinder, OHC, 4 valve
Capacity 397 Bore x Stroke 85 x 70 mm
Compression Ratio 8.8:1
Max Power 29 hp 21.2 KW @ 7000 rpm
Max Torque 31 Nm @ 5500 rpm
Transmission / Drive 5 Speed / chain
Front Brakes Single disc
Rear Brakes Drum
Front Tyre 100-90 -19
Rear Tyre 110/90 -18
Seat Height 790 mm
Dry-Weight 139 kg
Fuel Capacity 11 Litres




Muchas veces su destino final es convertirse en caferacer......





Aunque esta estará mas cerca del bratstyle.....

4 comentarios:

  1. Me gusta más el bratstyle para esa moto. La cafe racer no está nada mal, pero las otras parecen más divertidas de llevar. Aunque la primera que pones como ejemplo, con el precioso depósito verde -me gusta esa transformación, atractiva de verdad sin grandes aspavientos- y laúltima negra parece así a simple vista que lleven otra culata ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Mola ese estilo, sobre todo asiento bajo y neumaticos Firestone, en plan Wrenchmonkees :)

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata el bratstyle, sin complicarse mucho la vida ni el bolsillo, conseguir estas motos con suspesiones rebajadas y con depósitos de pequeñas motocicletas o ciclomotores.
    Las fotos que he puesto de ejemplo son de SR500 de las más utilizadas en esto.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Preciosa moto la Honda CB400SS. Lo es tanto de serie como con cualquier modificación que se te pueda ocurrir: cafe-racer, scrambler, ..... Lástima que sólo se venda en Japón.
    Yo me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar una en Uk. Por ello te agradecería muchísimo que me dijeses cómo hizo tu hermano para matricular la suya porque viene sin Contraseña de Homologación Europea. De paso le puedes pedir que cuelgue alguna foto de su transformación...
    Gracias y un saludo.
    Javi

    ResponderEliminar