El día que llegó la caja estaba ansioso por abrirla. Al fin la tenía en casa depués de un año de busqueda.
Al abrirla olía a gasolina por todos los lados. lo primero que hize fue cargar la batería y arrancarla. Toda estaba bien, al menos como me habían prometido que el motor sonaba bien, pero tenía un problema de selector de cambio........
Viendo más detenidamente, he empezado a darme cuenta de la gran cantidad de piezas en mal estado, sobre todo de la parte ciclo y todo lo que ha recibido de hermanas de años posteriores.
Al ver la culata se aprecian los orificos para los esparragos de las toberas de los Amal concentric mkI, esto apareció en las Triumph a partir de los modelos OIF (oil in frame - aceite en chasis) a partir de los 70 y tengo dudas que no sea una culata de una 750 en lugar de 650, que es una preparación que tambien se solía hacer, o quizás con mucha suerte una auténtica culata de Thruxton del 68, que lo llevaban así, para adoptar los manifolds para carburadores con tobera de goma..... Bueno cuando lo abra ya veré.
Al ver la culata se aprecian los orificos para los esparragos de las toberas de los Amal concentric mkI, esto apareció en las Triumph a partir de los modelos OIF (oil in frame - aceite en chasis) a partir de los 70 y tengo dudas que no sea una culata de una 750 en lugar de 650, que es una preparación que tambien se solía hacer, o quizás con mucha suerte una auténtica culata de Thruxton del 68, que lo llevaban así, para adoptar los manifolds para carburadores con tobera de goma..... Bueno cuando lo abra ya veré.
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