El kit consistía en:
-Deposito estrecho y largo de fibra, una cúpula estilo Norton Manx y un asiento monoplaza que podía desplazarse en función de las preferencias del piloto.
-El grupo térmico, más comprimido, con distinta distribución y un tubarro, que le permitía alcanzar los 35cv a 8500rpm.
-Un encendido electrónico Femsatrónic y una relación de cambios cerrada.
Con este Kit, Bultaco arrasó en 1967 en las carreras de producción serie de la Isla de Man. Consigiuieron 1, 2 y 6 plaza y alcanzaron la velocidad de 187kmh, algo fuera de lo normal para una moto producción serie de 250 en el 67
La moto de la fotos es un homenaje a esta campeona de la Isla de Man. Es una rélica, con un chasis y bajos mk2, pero con componnentes mejorados, como horquilla ceriani con tijas de magnesio. frenos fontana 4 levas 210mm, enciendido electrónico acutal, cilindro pursang mk10 con sorpresa, cambio de 6 marchas, chasis cromomolibdeno con angulo dirección más cerrado, fibras ligeras y mucho material........que consigue que supere las prestaciones y velocidades de la época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario