No hay que dejarse engañar por su aspecto custom, es capaz de dar sorpesas en las carreteras más reviradas. Bajo su piel esconde una caferacer.
Eso sí, cuando hay que tirar de freno prepara el bolsillo para comprar la goma delantera, sus casi 300 kilos de peso, hacen que se la coma literalmente cuando esta caliente. Aunque aligerar peso en esta moto no es muy difícil, simplemente cambiando el sistema de escape original por el Supertrapp, la moto está perdiendo casi 9 kilos.
Al modelo de las fotos, correspindente al 1999, se le cambiaron las llantas de acero con radios por unas de aluminio de aleación ligera, los escapes por un sistema supertrapp, los muelle de horquilla mejorados por progressive suspensión, se utilizó el kit dynajet para darle una respuesta más agresiva al mando. Se sustituyen los limitados Dunlop de origen por unos avon más blandos. El límite principal de esta moto en las curvas, eran los estribos. Se cambiaron por unos de Sporster y se cortaron para darle más ángulo de inclinación sin que tocaran
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